desarrollo-web

Desarrollo Web

CALACOM entiende que cada negocio es único y diferente.

CALACOM le ofrece una gama completa de servicios de desarrollo web. Desde los sistemas de gestión de inventario, aplicaciones de Facebook, Front-End de tienda de comercio electrónico B2B, sistemas de acceso, sitio de miembros, foros, calendarios, así como el desarrollo de herramientas de comunicación como Intranet y Extranet.Podemos desarrollar a través de una variedad de plataformas de código abierto populares como Opencart, Magento y plataformas WordPress y Joomla CMS.

Diseño Web

El diseño y desarrollo web requiere pensar en grande, por lo que CALACOM cuenta con un equipo de especialistas en web que tiene en cuenta su estrategia de negocio, la marca, la tecnología y los resultados deseados en cada paso del proceso de diseño. Nos aseguramos de que su sitio web no sólo habla con sus clientes actuales y potenciales, son hechos a la medida para satisfacer sus necesidades hoy y en el futuro.Una vez que el diseño de su sitio web sea completo, seguimos trabajando con usted para promocionar su sitio web, producto o servicio para asegurar el retorno de su inversión y por lo tanto resultados tangibles.

diseno-web
cms

Content Managment System (CMS)

CMS es una aplicación que proporciona capacidades para múltiples usuarios con diferentes niveles de permisos para gestionar contenido, datos o información de un proyecto de sitio web o aplicación de Internet / intranet.

CMS permite que un cliente inicie sesión y editar o administrar aspectos de la página web sin la necesidad de un desarrollador web.

CALACOM puede desarrollar su sitio web, aplicación o intranet en un CMS de código abierto como Joomla, WordPress, Opencart o Magento para que nuestros clientes no están obligados a construir un sistema propio. De igual forma para la plena satisfacción de nuestros clientes ofrecemos una capacitación para administrar su desarrollo web.

E-Commerce

CALACOM es un apasionado de comercio electrónico y tiene más de 12 años de experiencia en la creación de negocios en línea con éxito. Seguimos siendo fieles a nuestra palabra, la medición de los resultados en términos reales – retorno de la inversión (ROI), los ingresos y el volumen de clientes.

Naturalmente, nuestras soluciones de comercio electrónico ofrecen transacciones en tiempo real, informes de ventas en tiempo real y sistemas de pago seguros. Sin embargo, también ofrecemos apoyo constante una vez que su sitio este en linea, tales como: estrategia digital, ademas análisis de tráfico, también mantenimiento mensual y finalmente alta de producto. Sean cuales sean sus necesidades de comercio electrónico, CALACOM puede satisfacerlas.

cms